29 mayo 2006

Benditas vacaciones (I)

Sfer se va de vacaciones.

(aplausos)

Pero no temáis... no pienso abandonar el blog por completo hasta el día 20 de junio, que me reincorporo a la vida laboral. No tengo Internet en casa pero me resulta imposible vivir desenganchada, así que aprovecharé las excursiones que tengo previstas para buscar bibliotecas con conexión que me permitan cumplir con mi promesa de año nuevo.

De momento, os dejo la lista de lecturas que tengo planificadas, en el orden estricto en el que pienso cumplirlas.

1.- Jonathan Strange y el Señor Norrell, de Susanna Clarke (placer).
2.- Brooklyn Follies, de Paul Auster (placer).
3.- Oracle night, de Paul Auster (relectura para el club de lectura de adultos).
4.- El Señor de las Moscas, de William Golding (trabajo: club de lectura juvenil).

Os mantendré al día...

2 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

Que te lo pases muy bien.
Nosotros estaremos aquí, esperando.

Petitabruixa dijo...

Felices vacaciones y qué disfrutes con las lecturas!