14 octubre 2011

Flying







7 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

Generalmente, cuando cojo un libro el que termina volando soy yo. El libro se queda a ras de suelo, donde otro incauto pueda encontrarlo para despegar. Saludos.

Anónimo dijo...

Yoko Ogawa es una escritora que descubrí por casualidad con 'La fórmula preferida del profesor'. 'Perfume de hielo también me gustó, espero que lo disfrutes.

juan

AlexandrosIII dijo...

me hacen acordar a las fotografías de Dalí. Están lindas. Por otro lado estoy esperando ver la película con ansias.
Me gustó el comentario de José.

sfer dijo...

Juan: ya te contaré qué tal, pero de momento... gana "la fórmula preferida..."

Pablo: ¿película? ¿qué película? y... te recomiendo el blog de José Luis, Palabras efímeras: http://martinezclares.blogspot.com/

digue'm ariadna dijo...

... Espero que no et molesti, però, després de veure el video per Ipad, he anat buscant i no he pogut evitar d'enllaçar el trailer al laberint i adjuntar l'enllaç al teu post... Moltes gràcies per la descoberta...

sfer dijo...

Molestar-me per res, Ariadna... jo encantada :-)

anxoboiro dijo...

Me gustaron las fotos 1ª y 2ª, la que más la 1ª. En la 3ª no me gusta el color que tiene.
Saludos
Anxo