25 enero 2013

7

si este blog fuera una persona, ahora estaría empezando a leer por sí sola.
todavía le gustaría que su padre o su madre le lea por las noches, pero empieza a descubrir que las historias que esconden los libros están al alcance de su mano. un poco más de práctica, un poco más de gimnasia, y no habrá libro que se le resista.

pero claro... este blog nació sabiendo ya todo eso, y ha dedicado sus siete años de vida a guardar (para mí) y a compartir (contigo) una miscelánea de lecturas, reflexiones, imágenes, objetos, experiencias...

con sus altos y sus bajos. sus idas y venidas. sus pausas y sus aceleraciones.

no sé qué ritmo va a tener este 2013, pero... ¿te quedas conmigo para averiguarlo?

[uno - dos - tres - cuatro - cinco - seis]

12 comentarios:

URUMO dijo...

¡Por supuesto!
A ver Bloguito, el tío Urumo te va a leer Jim Botón y Lucas el maquinista...

arponauta dijo...

sí :-)

Palimp dijo...

Aquí estaremos, por supuesto :)

eduideas dijo...

Felicidades, 7 años por aquí y espero que sean muchos más

Anónimo dijo...

Me quedo Sfer, tu blog me encanta! Y espero seguirte haciendo recomendaciones de libros;)
Felicidades!
juan

sfer dijo...

Gracias gracias gracias!!
(Esperen, que me relleno el ego...)

cocoliso dijo...

Bueno, yo soy una recién llegada y me abruman un poco esos siete años sin que yo supiera de la existencia de este Blog. Por supuesto no pienso perderme los próximos siete, y los siete siguientes... y los que vengan después.

mondorino dijo...

Yo también me quedo, sfer, sin dudarlo. Per mooolts anys més! :-)

César dijo...

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tito César, cumpleaños feeeeeliiiiz!

miriabad dijo...

Aquí estamos, para leerte y opinar en lo que se tercie...

SU dijo...

I tant, que seguirem llegint-te...

Per molts anys!

Com diria aquella: "¡Contigo al fin del mundo!".

SU

tokian tokiko dijo...

Sin duda, aquí estaré!